En Clems Abogados contamos con un departamento de derecho civil con amplia experiencia y con un reconocido prestigio. Las diferentes especialidades de nuestros abogados nos permiten formar siempre un equipo multidisciplinar, capaz de analizar y entender la problemática de cualquier asunto del área de Derecho Civil.
Asesoramos a nuestros clientes en la redacción y análisis de contratos, incluida su ejecución posterior, así como el ejercicio de acciones de responsabilidad y reclamación de créditos.
Asistimos también en aquellas cuestiones relativas al derecho de propiedad, comunidades de bienes, derechos reales, posesión, transmisión y administración de bienes inmuebles o derecho hipotecario.
Prestamos asesoramiento jurídico en la redacción e interpretación de testamentos y organización sucesoria, así como en la partición de herencias. Asesoramos a contadores-partidores y albaceas. Dirigimos la defensa de los derechos de herederos o legatarios.
Colaboramos con nuestros clientes y llevamos la dirección letrada en procedimientos sobre la capacidad de las personas o protección de los derechos fundamentales de la persona.