Aprobada inicialmente la ordenación provisional de Vigo.

El pasado 18 de julio de 2018 el Pleno del Ayuntamiento de Vigo acordó la aprobación inicial del instrumento de ordenación provisional, la cual, una vez aprobada definitivamente, permitirá que un importante número de parcelas tengan la condición de suelo urbano consolidado.

Llegados a este punto, es el momento en el que los titulares de las parcelas afectadas por la ordenación provisional, así como cualquier otro interesado, pueden hacer las alegaciones que estimen oportunas al instrumento de ordenación. Para ello se abrirá un periodo de información pública por un plazo mínimo de veinte días (el ayuntamiento podría dar más y lo aconsejable, dadas las fechas en las que nos encontramos es que diese como mínimo un mes), plazo que se les notificará personalmente a todos los titulares catastrales de los terrenos afectados.

En estos momentos, el plazo de información pública todavía no está abierto, si bien es más que probable que se inicie a lo largo del mes de agosto. Finalmente, simplemente indicar que en el despacho contamos con un equipo multidisciplinar para estudiar el caso concreto de cada propietario y realizar las alegaciones que se estimen oportunas.

 


admin

Dejar un comentario